Publicidad
Si alguno de los conductores que forman parte de la red que ofrece inDriver acepta nuestra económica, en cuestión de minutos el coche nos recogerá en el punto de partida. Eso sí, por el bien de la plataforma deberemos desembolsar una cantidad de dinero acorde a la cantidad de kilómetros que vamos a recorrer y el estado del tráfico.
Una de las ventajas de inDriver es que la utilidad opera ya en más de 400 ciudades pertenecientes a una treintena de países repartidos por el planeta. De este modo, cada vez nos resultará más sencillo encontrar a uno de estos taxistas freelance que aprovechan las plazas de su coche.
Con inDriver realizaremos trayectos por nuestra ciudad sin preocuparnos del precio que finalmente nos costará cada carrera. Sin lugar a dudas, estamos ante una aplicación bastante útil que viene a dar un vuelco al tradicional modelo de taxis. Además, en todo momento podemos seleccionar al conductor que más nos interese entre varios que se interesen por nuestra oferta. Así siempre contaremos con la opción de consultar valoraciones de otros usuarios y con ello viajaremos de forma más segura.
Publicidad
comentarios
Okey
me gusta mucho y se qe es buena la app, la he usado muxho, pero quiero entrar y me dice qe mi cuenta se suspendió por 100 años... como la puedo recuperar..